Brasil ya entrego nomina para las dos proximas fechas de Clasificatorias

Brasil ya entrego nomina para las dos proximas fechas de Clasificatorias

No quieren perder tiempo. La selección de Brasil entregó la nómina con 23 jugadores para la doble fecha eliminatorio de Rusia 2018, la cual cuenta con varias sorpresas, en especial en su defensa.

El técnico Dunga no llamó al jugador del Paris Saint Germain, Thiago Silva y optó por el integrante de la liga china Gil, quien juega en el Shandong Luneng.

En el listado destaca el volante Douglas Costa, figura del Bayern Munich, Neymar del Barcelona y Willian del Chelsea. El seleccionado de la “Scratch” se medirá ante Uruguay el 25 de marzo y  Paraguay el 29 del mismo mes.

Este es el listado completo que entregó Dunga para la fecha eliminatorio:

Arqueros: Alisson (Internacional), Marcelo Grohe (Gremio), Diego Alves (Valencia-ESP).

Defensas: David Luiz (París SG/FRA), Miranda (Inter Milán/ITA), Marquinhos (París SG/FRA), Gil(Shandong Luneng/CHN), Danilo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves(Barcelona/ESP), Fillipe Luis(Atlético de Madrid/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA).

Mediocampo: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ENG), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ENG), Oscar (Chelsea/ENG),Lucas Lima (Santos/BRA), Willian (Chelsea/ENG), Kaka (Orlando City/USA), Douglas Costa(Bayern Munich/GER).

Atacantes: Neymar (Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Santos/BRA).

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Víctimas chilenas de abusos asisten al Ángelus del Papa

Tweet Las tres víctimas chilenas de abusos sexuales cometidos por el cura Fernando Karadima, presentes en el Vaticano, asistieron este domingo al Ángelus del papa Francisco desde un balcón del

MUNDO

Detienen a sospechosos de planificar ataques terroristas en los próximos juegos Olímpicos en Brasil

Tweet De acuerdo al ministro de Justicia brasileño, Alexandre de Moraes, se trata de una supuesta célula terrorista que pasó de mensajes amenazantes en internet a realizar actos preparativos.

MUNDO

Macri confirmó que invocará cláusula democrática del Mercosur contra Venezuela

Tweet SANTIAGO.- El Presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, confirmó este miércoles que invocará la cláusula democrática del Mercosur en contra de Venezuela, por considerar que se vulneraron los derechos