Brasil ya entrego nomina para las dos proximas fechas de Clasificatorias

Brasil ya entrego nomina para las dos proximas fechas de Clasificatorias

No quieren perder tiempo. La selección de Brasil entregó la nómina con 23 jugadores para la doble fecha eliminatorio de Rusia 2018, la cual cuenta con varias sorpresas, en especial en su defensa.

El técnico Dunga no llamó al jugador del Paris Saint Germain, Thiago Silva y optó por el integrante de la liga china Gil, quien juega en el Shandong Luneng.

En el listado destaca el volante Douglas Costa, figura del Bayern Munich, Neymar del Barcelona y Willian del Chelsea. El seleccionado de la “Scratch” se medirá ante Uruguay el 25 de marzo y  Paraguay el 29 del mismo mes.

Este es el listado completo que entregó Dunga para la fecha eliminatorio:

Arqueros: Alisson (Internacional), Marcelo Grohe (Gremio), Diego Alves (Valencia-ESP).

Defensas: David Luiz (París SG/FRA), Miranda (Inter Milán/ITA), Marquinhos (París SG/FRA), Gil(Shandong Luneng/CHN), Danilo (Real Madrid/ESP), Daniel Alves(Barcelona/ESP), Fillipe Luis(Atlético de Madrid/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA).

Mediocampo: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ENG), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ENG), Oscar (Chelsea/ENG),Lucas Lima (Santos/BRA), Willian (Chelsea/ENG), Kaka (Orlando City/USA), Douglas Costa(Bayern Munich/GER).

Atacantes: Neymar (Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Santos/BRA).

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Obama solicita US$288 millones para Colombia

Tweet Colombia salió ganando en el presupuesto de casi 4 billones de dólares que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, presentó ayer ante el Congreso de su país para

MUNDO

Europa eliminará el “roaming” de telefonía e internet a partir de 2017

Tweet El Parlamento Europeo aprobó los nuevos reglamentos de roaming y neutralidad en la red, aunque agrupaciones reclaman que en este último punto se dejaron temas pendientes.

MUNDO

Encuentran muerto a Julen: El niño que se encontraba atrapado en un pozo de España

Tweet El menor de dos años había caído al ducto el pasado 13 de enero.