Director Nacional de la DAE visitó sede Santo Tomás Copiapó

Director Nacional de la DAE visitó sede Santo Tomás Copiapó

Rodrigo Sepúlveda Tagle, realizó importante visita a la sede de Copiapó y se entrevistó con los principales directivos locales. Posteriormente, se reunió con el equipo DAE dirigido por Andrea Seguel Beltrán, con quien intercambió conceptos en relación a la sistematización del trabajo en todas las sedes y la planificación del presente año 2016, creando un puente entre la comunidad estudiantil  con la comunidad académica de Santo Tomás.

En el lugar tuvo la oportunidad de conversar de manera distendida con los alumnos a fin de conocer su visión, proyectos de estudio y vida estudiantil.

“El propósito de este viaje era constatar cómo funcionan las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás en regiones, cabe recalcar que me sorprendió bastante la infraestructura y el entorno de la sede de Copiapó, lo que la hace única e envidiable, además de conocer al equipo que compone Santo Tomás Copiapó, directores de distintas áreas y sus funcionarios, por lo cual esperamos poder replicarlo en otras sedes las que también serán visitadas”, explicó el Director Nacional.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI detiene a menor de edad por porte de arma cortante

Tweet Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a una menor de 14 años de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante

ATACAMA
ATACAMA

ENAMI integra a primera generación de aprendices a sus faenas

Tweet Los participantes del inédito programa de la estatal ya firmaron contratos de trabajo luego de aprobar la evaluación final de los cursos de formación teórica-práctica del programa. Se trata