Cobresal se juega esta tarde su última chanche en la Copa Libertadores

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El conjunto minero recibe desde las 17:15 horas, a Independiente Santa Fe en duelo de desesperados por el Grupo 8 del torneo continental.

Luego de caer en sus primeras dos presentaciones en la edición 2016 de Copa Libertadores, Cobresal enfrenta esta tarde un duelo clave ante Independiente Santa Fe en su aspiración de mantenerse con vida en el torneo continental.

Es que tras caer en casa ante Corinthians (1-0) y como forastero frente a Cerro Porteño (2-1), los pupilos de Dalcio Giovagnoli están obligados a ganar para mantener viva la ilusión de acceder a los octavos de final.

Por lo mismo, el conjunto minero saltará a la cancha del estadio El Cobre de El Salvador con el único objetivo de dejar los tres puntos en casa.

Además el de hoy será un choque de colistas, ya que Cobresal marcha último en el Grupo 8 sin unidades, mientras que el elenco colombiano es tercero con un punto, ambos con dos partidos disputados.

Con dicho panorama, Cobresal jugaría con: Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Johan Fuentes; Mauricio Flores, Carlos Oyaneder y Luis Otárola.

Mientras que la escuadra dirigida por el uruguayo Gerardo Pelusso lo haría con: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Carlos Ibargüen.