La ANFP respondió al estado de Whatsapp de Jadue: “Es una provocación a todos los chilenos”

La ANFP respondió al estado de Whatsapp de Jadue: “Es una provocación a todos los chilenos”

El director Hugo Muñoz aseguró que el ex presidente del fútbol chileno “está provocando a los chilenos” y anunció que reforzarán la querella presentada en contra del calerano.

 

El polémico estado de WhatsApp de Sergio Jadue no dejó indiferente a nadie en nuestro país. El perfil del ex presidente del fútbol chileno repercutió incluso en la ANFP, organismo que mediante el director, Hugo Muñoz, aseguró que se trata de una provocación a la gente.

“Una provocación a todos los chilenos. Él se está riendo de la gente, entendemos la rabia que esto provoca en las personas”, señaló el regente desde Quilín.

Además, el directivo anunció que “esto nos da más fuerza para perseguir las responsabilidades que él tiene en los temas que han afectado a la ANFP y al fútbol chileno en general”.

“Vamos a seguir entregando antecedentes a la Fiscalía para reforzar la querella presentada y las posteriores acciones que vendrán en el futuro próximo”, complementó Muñoz.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Fiscalía de Arica pidió 12 diligencias a Perú para esclarecer muerte de carabineros

Tweet Entre los trabajos a realizar, el Ministerio Público solicitó entrevistas, empadronamiento de personas y muestras biológicas. Entrevistas y empadronamiento de personas, además del acceso a fichas médicas y muestras

PAIS

Diputada Provoste llamó a regular universidades

Tweet Los Diputados de la Comisión de Educación de la Cámara, se reunieron con el Ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, a quien le entregaron las conclusiones de la comisión investigadora

PAIS

Ministerio del Interior tiene facultad de cesar pago de pensiones a falsos exonerados

Tweet El pasado 6 de junio los parlamentarios Paulina Núñez y Baldo Prokurica (RN) enviaron una misiva a la Presidenta Michelle Bachelet pidiendo el cese de las pensiones en el