La ANFP respondió al estado de Whatsapp de Jadue: “Es una provocación a todos los chilenos”

La ANFP respondió al estado de Whatsapp de Jadue: “Es una provocación a todos los chilenos”

El director Hugo Muñoz aseguró que el ex presidente del fútbol chileno “está provocando a los chilenos” y anunció que reforzarán la querella presentada en contra del calerano.

 

El polémico estado de WhatsApp de Sergio Jadue no dejó indiferente a nadie en nuestro país. El perfil del ex presidente del fútbol chileno repercutió incluso en la ANFP, organismo que mediante el director, Hugo Muñoz, aseguró que se trata de una provocación a la gente.

“Una provocación a todos los chilenos. Él se está riendo de la gente, entendemos la rabia que esto provoca en las personas”, señaló el regente desde Quilín.

Además, el directivo anunció que “esto nos da más fuerza para perseguir las responsabilidades que él tiene en los temas que han afectado a la ANFP y al fútbol chileno en general”.

“Vamos a seguir entregando antecedentes a la Fiscalía para reforzar la querella presentada y las posteriores acciones que vendrán en el futuro próximo”, complementó Muñoz.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Sigue el paro de la ANEF por un reajuste “digno”

Tweet Funcionarios de ministerios y servicios públicos no bajan los brazos y mantienen la paralización contra el reajuste de 6%. Foto: Fabián Vargas. Pese a que el Registro Civil normalizó

PAIS

Onemi alerta por sismo asociado a explosión registrada en Nevados de Chillán

Tweet La noche de este viernes se registró un sismo asociado a una explosión en las inmediaciones del Cráter Nicanor, a 430 metros de profundidad. El Servicio Nacional de Geología y