Estudios Disney confirman quinta parte de la saga “Indiana Jones”

Estudios Disney confirman quinta parte de la saga “Indiana Jones”

Los estudios Disney confirmaron que realizarán una quinta entrega de la saga “Indiana Jones”, la cual estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford.

“‘Indiana Jones’ es uno de los héroes más grandes en la historia del cine y no podíamos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019”, dijo el ejecutivo de Dinsey Alan Hornsobre la fecha tentativa de estreno de esta película, la cuál está fijada para el 19 de julio de ese año.

La producción de la cinta estará a cargo deKathleen KennedyFrank Marshall, quienes ya habían trabajado en entregas anteriores. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y elenco, así que no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura”, recalcó Horn.

Además del renacer de “Star Wars”, esta nueva cinta de “Indiana Jones” también es parte de la venta de Lucas Films a Disney.

La última película que se estrenó de la franquicia fue “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” de 2008, la cual decepcionó a los fanáticos. Incluso fue elegida como la una de las peores secuelas de todos los tiempos por varios medios especializados.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

La Quinta Vergara se lleno de romanticismo junto a Sin Banderas

Tweet El dúo compuesto por Noel Schajris y Leonel García, regresó con todo a la Quinta Vergara el en esta segunda jornada de festival con una noche llena de amor.

MAGAZINE

Medellín será sede de EmTech, la cita global de tecnologías emergentes

Tweet La revista MIT Technology Review en español celebrará por tercera ocasión en Medellín la conferencia EmTech, el encuentro más relevante del mundo en materia de tecnologías emergentes, informó este

MAGAZINE

Twitter cambiaría el ‘favorito’ de sus tweets por ‘me gusta’ a la Facebook

Tweet El sitio de soporte de Twitter dice que comúnmente se usa cuando el usuario quiere hacerle saber al mundo que le gusta un tweet.