Conoce los aspirantes al cetro a convertirse en Reina y Rey Guachaca 2016

Conoce los aspirantes al cetro a convertirse en Reina y Rey Guachaca 2016

El Movimiento Guachaca anunció a los 12 candidatos que intentarán convertirse en el Rey y Reina Guachaca 2016.

Por el lado de las mujeres competirán la comediante Natalia Valdebenito, el transformista Botota Fox, la conductora de televisión Ivette Vergara, la modelo Gianella Marengo, la meteorologa de Canal 13  Michelle Adams y la periodista Alejandra Valle.

En tanto, por los hombres lo harán el conductor del Festival de Viña del Mar Rafael Araneda, el periodista Gonzalo Ramírez, los chefs Yann Yvin y Miguel «Serrucho» Valenzuela y los comediantes «Oscarito» Álvarez y Ricardo Meruane.

Las votaciones para escoger al próximo Rey y Reina Guachaca se iniciarán el próximo 28 de marzo a través del sitio web del movimiento.

La Cumbre Guachaca, ocasión en que se corona a los nuevos monarcas, se realizará en la Estación Mapocho el 15 y 16 de abril. El evento contará con artistas como la Sonora Palacios, Orquesta Huambaly, Los Vikings 5, los Parecidos, Chita y Cuarta y Tomo Como Rey.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

¿Por qué habríamos de confiar otra vez en PlayStation Network?

Tweet El domingo, el servicio PlayStation Network dejó de funcionar una vez más… esta vez, no fue posible que las personas iniciaran sesión o vieran películas. Inmediatamente, vándalos en línea

MAGAZINE

Sebastián Jiménez acusó a Intendente Orrego de bajarlo de evento por su apoyo a Piñera

Tweet Diversos artistas y gente del deporte han contado sus preferencias a la hora de votar en las elecciones presidenciales, situación que indudablemente genera revuelo. Y uno quien vivió una

MAGAZINE

Rapero estadounidense Chris Brown es detenido sospechoso de violación

Tweet El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa.