SANTIAGO 2023

Cuándo debuta la Roja de Berizzo en Santiago 2023

Cuándo debuta la Roja de Berizzo en Santiago 2023

 

Con los Juegos Panamericanos ya en marcha, la Roja Sub 23 se alista para el debut ante la escuadra mexicana, por la primera fecha del Grupo A, en el cual también integra Uruguay y República Dominicana.

Tras concluida la fecha 4 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, Eduardo Berizzo tendrá que dar vuelta la página lo más rápido posible e intentar hacer un buen papel junto a sus dirigidos cuando tengan que abrir los fuegos en Santiago 2023.

Para ello, Toto prepara una oncena con los tres futbolistas mayores de 23 años -por la regla de los Juegos Panamericanos que permite incluir a tres excepciones de la Sub 23- donde Brayan Cortés se apodera del arco, Matías Zaldivia y César Fuentes completan la columna vertebral.

Por su parte, la selección mexicana que dirige Ricardo Cadena no viene con sus mejores nombres por no ser Fecha FIFA, y tuvo que cohesionar la sugerencia de los clubes para facilitar ciertos jugadores, más integrar futbolistas incluso más chicos para la categoría.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega Chile vs. México en Santiago 2023?

El partido entre Chile y México por la primera fecha del Grupo A de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 será este lunes 23 de octubre a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba