Carabineros de Atacama saca de circulación más de 62 mil dosis de marihuana.

Carabineros de Atacama saca de circulación más de 62 mil dosis de marihuana.

 

Con la detención de un sujeto que transportaba ocho paquetes de marihuana al interior de una maleta, culminó otro exitoso procedimiento desarrollado por la Sección O.S.7 Atacama en la comuna de Chañaral.

Este operativo antidrogas es producto del trabajo de inteligencia que desarrolla en forma constante el personal de la Sección OS-7, tras el estudio de diferentes modus operandis y la planificación de los servicios, los cuales están orientados a detectar el paso de drogas por las diferentes rutas de nuestra región, provenientes principalmente desde la zona norte del país.

“En esta ocasión, permitió interceptar un importante cargamento de drogas con destino final la ciudad de Santiago. Por lo que se continúan realizando diligencias para lograr desbaratar completamente la organización dedicada al tráfico de drogas”. Destacó el Comisario de la Segunda Comisaría “Copiapó”, Mayor David Estay Torres.

El detenido identificado con las iniciales E.S.V.O, de 54 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Chañara, quien lo formalizó por el delito de tráfico de drogas.

El éxito de la operación permitió sacar de circulación más de 62 mil dosis de marihuana, lo que equivale en el mercado informal a más sesenta y dos millones de pesos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Triple colisión se registró en sector El Pino provincia del Huasco

Tweet El accidente se registró en primeras horas de este martes. Seis personas resultaron lesionadas.

ATACAMA

Infraestructura sanitaria se encuentra en condiciones normales pese a contingencia por quebradas

Tweet En el sector de La Finca hubo desplazamientos de sedimentos pero no afectaron la captación de agua ni la impulsión a Inca de Oro.

ATACAMA

Rayos ,truenos y lluvia torrencial a esta hora de la madrugada en Copiapó

Tweet Fuertes truenos ,relámpagos y lluvia torrencial es el panorama a esta hora de la madrugada en la capital de Atacama, Copiapó, uno de los rayos alcanzo instalaciones electricas que