DEPORTES

Gerente de Cruzados ve poco probable que la UC juegue en San Carlos de Apoquindo este año

Juan Pablo Pareja explicó que el adelantamiento del fin del Campeonato cambió el escenario.

 

Juan Pablo Pareja, gerente general de Cruzados, concesionaria que rige los destinos de Universidad Católica, planteó la posibilidad que el elenco estudiantil no juegue en el nuevo San Carlos de Apoquindo durante 2024 debido a que el fin de temporada se adelantó para noviembre de este año.

Ya hace unos meses, el presidente de la sociedad anónima, Juan Tagle, había adelantado que había un retraso en las obras, lo que se suma a lo dispuesto por la ANFP en función de mover el final del Campeonato Nacional para noviembre debido al Mundial sub 2020 que se jugará el próximo año en nuestro país.

«Eso nos puso complejo el escenario de jugar un partido oficial durante este año en el estadio, pero bueno, todo a su tiempo. Las expectativas son muy altas y estamos felices de que cada vez estamos más cerca de abrir el estadio», dijo Pareja al Diario Financiero.

«Para nosotros este proyecto ha sido un desafío gigantesco. Estamos seguros que va a marcar un antes y un después en relación a cómo se entiende y cómo se consigue infraestructura deportiva en nuestro país», añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba