Profesora de Puerto Rico arriesga cadena perpetua por abuso a menor

Profesora de Puerto Rico arriesga cadena perpetua por abuso a menor

La profesora de inglés, Yaira Cotto Flores, de 26 años fue acusada por uno de sus alumnos, de 14 años, de haber tenido relaciones sexuales con él.

El menor le contó a las autoridades que el 1 de marzo, la profesora lo había invitado al hotel Oriental de San Lorenzo, donde le había comprado un preservativo y hasta le ayudó a ponérselo y después se habría aprovechado sexualmente de él.
Cotto hacía clases en la localidad de Humacao y desde que comenzaron la relación alumno-profesor, la mujer habría regalado un reloj y una crema para el acné haciéndole saber sus intenciones, contó el medio argentino Crónica.com.ar.

Por el momento, Yaira permanece encerrada en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y arriesga una condena que partiría en 10 años de prisión y que podría llegar hasta la cadena perpetua. De salir libre, la mujer pasará todo el resto de su vida con libertad vigilada.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Las redes sociales también tienen edad

Tweet Las redes sociales cambiaron totalmente nuestra forma de comunicarnos. Compartir fotografías, estados y videos se ha convertido en una actividad que realizan millones de personas en el mundo diariamente

MUNDO

Aumentan a 151 los muertos por el naufragio en Tanzania

Tweet El balance por el naufragio de un ferri el jueves en el sur del lago Victoria en Tanzania aumentó a 151 víctimas este sábado, en el tercer día de

MUNDO

Terremoto magnitud 7.9 afectó a Papua Nueva Guinea

Tweet Pasadas las 1:30 horas de este domingo, un terremoto de magnitud 7.9 afectó a Papua Nueva Guinea.