Conductor de camión cargado con minerales perdió trágicamente la vida

Conductor de camión cargado con minerales perdió trágicamente la vida

Un fatal accidente  sector minero, se registró cerca  de mediodía del martes exactamente en el lugar conocido como, cerro negro en donde existen  varias pequeñas faenas minas.

 

Detalles señalan que a esa hora un camión cargado con mineral bajaba desde una faena minera, hasta instalaciones de Enami  en  El Salado.

Por causas que son los investigadas el  conductor del camión y dueño de una pequeña mina,  identificado como José Alvarez Palacios (conocido como Chelin), perdió el control  de la maquina chocando contra el cerro y luego desbarranco  por la ladera  del camino  a causa de este accidente falleció producto de que quedo atrapado contra el volante del camión  , viajaban junto a él un matrimonio que realizaba labores en la  mina los que resultaron con lesiones de diversa  consideración.  La mujer que viajaba en el camión logró salir por el parabrisas y se desplazó a una mina cercana para pedir ayuda.

Al sitio del suceso acudió  personal de rescate de Bomberos, Carabineros y personal del hospital.

Hasta el cierre de esta información  esperaba la llegada del fiscal de turno para que diera  la orden del levantamiento del cuerpo para ser derivado al Servicio Médico Legal de Copiapó.

Los acompañantes del conductor fallecido identificados como Antonio Araya Cerda de (37 )  y Paola González Ibacache (43) fueron trasladados hasta el hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Prokurica se reunió con Agrupación de Pymes afectadas por millonarias deudas impagas por parte de empresas extranjeras

Tweet El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Agrupación de Pequeños y Medianos Empresarios de

ATACAMA

Estos son los tres hitos que marcarán Carrera Solar Atacama entre La Serena y Copiapó

Tweet En el marco de la quinta versión de Carrera solar Atacama, el circuito más extremo del mundo que se extenderá desde Santiago hasta Arica, llegará el día domingo 21

ATACAMA

Balance positivo de Carabineros tras fin de semana largo en Caldera

Tweet Un total de 22 funcionarios de Carabineros patrullan los sectores de Puerto Viejo y Barranquilla.