Conductor de camión cargado con minerales perdió trágicamente la vida

Conductor de camión cargado con minerales perdió trágicamente la vida

Un fatal accidente  sector minero, se registró cerca  de mediodía del martes exactamente en el lugar conocido como, cerro negro en donde existen  varias pequeñas faenas minas.

 

Detalles señalan que a esa hora un camión cargado con mineral bajaba desde una faena minera, hasta instalaciones de Enami  en  El Salado.

Por causas que son los investigadas el  conductor del camión y dueño de una pequeña mina,  identificado como José Alvarez Palacios (conocido como Chelin), perdió el control  de la maquina chocando contra el cerro y luego desbarranco  por la ladera  del camino  a causa de este accidente falleció producto de que quedo atrapado contra el volante del camión  , viajaban junto a él un matrimonio que realizaba labores en la  mina los que resultaron con lesiones de diversa  consideración.  La mujer que viajaba en el camión logró salir por el parabrisas y se desplazó a una mina cercana para pedir ayuda.

Al sitio del suceso acudió  personal de rescate de Bomberos, Carabineros y personal del hospital.

Hasta el cierre de esta información  esperaba la llegada del fiscal de turno para que diera  la orden del levantamiento del cuerpo para ser derivado al Servicio Médico Legal de Copiapó.

Los acompañantes del conductor fallecido identificados como Antonio Araya Cerda de (37 )  y Paola González Ibacache (43) fueron trasladados hasta el hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

Tweet Detectives de Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de microtráfico.

ATACAMA

Asumió nuevo intendente de Atacama Francisco Sánchez Barrera

Tweet Con un gran marco de autoridades y miembros de colectividades políticas, se llevó a efecto la actividad protocolar.

ATACAMA

Fiscalía desbarató red que robaba especies de vehículos

Tweet Cuatro meses de investigación por parte de Sacfi permitió identificar a los autores de más de 20 delitos de robo, los que eran cometidos principalmente en estacionamientos de recintos