MAGAZINE

Mega tiene Festival: Fue el único canal en postular a licitación de Viña del Mar

Los altos montos exigidos por la Municipalidad ahuyentaron a los otros canales de televisión.

 

Este viernes 5 de abril era la fecha en la que cerraba el plazo de la licitación por el Festival de Viña del Mar, la cual contó con sólo un canal de televisión como postulante.

Mega fue la única señal de la TV abierta que participó de este proceso, el cual busca seleccionar al canal organizador de los festivales de 2025, 2026, 2027 y 2028.

Por su parte TVN y Canal 13 hicieron pública su decisión de restarse ante los altos montos exigidos por la Municipalidad de Viña del Mar. En tanto Chilevisión también declinó ser parte de la licitación.

Finalmente, la postulación de Mega se hizo en alianza con Bizarro, productora de alta envergadura que coorganizó el Festival de Viña en sus últimas cuatro ediciones.

Festival de Viña a Mega

Si bien aún falta la confirmación oficial, Mega será virtualmente el organizador de los próximos cuatro festivales de Viña del Mar. El evento retornará al canal tras haberse hecho cargo entre 1994 y 1999.

De acuerdo a La Tercera, el canal ya habría tenido una conversación con Karen Doggenweiler para que se haga cargo de la animación, aunque aún está por definir a su contraparte masculina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba