Maduro pide a las mujeres disminuir el uso del secador de pelo para ahorrar electricidad

Maduro pide a las mujeres disminuir el uso del secador de pelo para ahorrar electricidad

La crisis energética en Venezuela está alcanzo ribetes cada vez más extraños, especialmente por las medidas y recomendaciones del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano aprovechó su presencia en el programa televisivo Con el Mazo Dando, para anunciar algunas medidas para incentivar el ahorro energético, consigna CNN.

Entre esas medidas, Maduro pidió a las mujeres reducir el uso del secador de pelo.

Maduro ya había anunciado que en los próximos dos meses los viernes serían para descansar en el sector público. Medida que también busca impulsar el ahorro de electricidad.

Las indicaciones de Maduro se dan en un contexto de una fuerte crisis energética, sustentado en parte por el fenómeno de El Niño, que han causado una importante sequía en el país llanero.

 

Fuente Bio Bio

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Hinchas peruanos llaman por Facebook a “no dejar dormir” a Selección Chilena

Tweet A través de la red social, fanáticos de la “Bicolor” preparan un contingente para que la noche del 12 de octubre, a las afueras del hotel de concentración, no

MUNDO

Explosión de bomba en autobús deja 5 muertos y 6 heridos en Siria

Tweet Al menos cinco personas murieron este miércoles por la explosión de una bomba en un autobús en la ciudad siria de Homs, informó un medio de prensa oficial. La

MUNDO

Jesuitas publican lista de curas involucrados en supuestos casos de abuso

Tweet La rama estadounidense de la orden entregó los nombres, entre los que aparece el sacerdote de la Congregación Jesuita de Chile, Jaime Guzmán Astaburuaga.