DEPORTES

Colo Colo va por un nuevo triunfo en el cierre de su pretemporada en Uruguay con Liverpool como rival

Los albos esperan sostener su invicto en el certamen amistoso.

 

Colo Colo cierra su pretemporada en Uruguay este lunes con su último partido en la Serie Río de La Plata, teniendo enfrente como rival a Liverpool de Montevideo, actual campéon del fútbol de aquel país.

Los albos, que tendrán su tercer encuentro con Jorge Almirón como DT, igualaron en su primer encuentro ante Rosario Central para luego superarlos en penales, mientras que el pasado viernes derrotaron a Nacional.

El «Popular» espera mantener la buena imagen que ha demostrado con el extécnico de Boca Juniors, aunque fuera de la cancha los inconvenientes no han dejado de rondar entorno a la escuadra de Macul.

Sin refuerzos todavía en el equipo se ha ido enredando la negociación con Arturo Vidal a pesar de que esta iba bien encaminada, por lo que habrá que esperar a esta semana para ver cómo termina la situación con el «Rey».

Además, los colocolinos podrían también perder a dos de sus puntales en el plantel, Brayan Cortés, con un interés potente de Estudiantes de La Plata, y Carlos Palacios quien es sondeado desde Boca Juniors.

Con este panorama, se espera que igualmente Almirón no mueva mucho las piezas y repita la oncena de los anteriores encuentros, esto es decir con: Brayan Cortés en el arco; Oscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg por izquierda en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ataque a Marcos Bolados, Pablo Parra y Palacios.

Liverpool por su lado se está preparando para una temporada 2024 en la que se presenta como el vigente campeón del fútbol uruguayo, algo que puso fin a la hegemonía que tenían tanto Nacional como Peñarol los últimos años.

En este torneo de verano el conjunto «Negriazul» tuvo un tropiezo inicial ante Rosario Central y luego derribó a Huracán de los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón, por lo que tratarán de volver a celebrar ante el «Cacique».

El partido se jugará este lunes desde las 20:00 horas de nuestro país

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba