DEPORTES

¿Y La Roja?: Ricardo Gareca asomó como fuerte opción para América de Cali

El "Tigre" también es opción en la selección chilena. La escuadra colombiana cesó a su entrenador a menos de una semana del inicio del campeonato en Colombia.

 

El club colombiano América de Cali despidió a su entrenador Lucas González y el argentino Ricardo Gareca asomó como una de las principales opciones para ser su reemplazante, a menos de una semana de que empiece la liga de aquel país.

Así lo informó el periodista Felipe Sierra de Win Sports TV y W Radio Colombia, asegurando que es la prioridad para los caleños y que el DT espera una propuesta formal.

Esto viene a complicar una de las, también, importantes alternativas para ser técnico de la selección chilena, que se ha demorado en concretar un nombre, siendo Gareca el preferido de la hinchada.

De todas formas, desde la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) han dicho que se autoimpusieron un plazo máximo hasta el 18 de febrero para cerrar al nuevo estratega, teniendo como opciones, igualmente, a José Néstor Pékerman y Gabriel Milito.

El elenco colombiano, que también quiere a Arturo Vidal, está generando recursos extras para potenciar su equipos para esta temporada, con nuevos auspiciadores y pidiéndole a los hinchas que vayan en masa a abonarse, por lo que no será un competidor fácil desde lo económico.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba