DEPORTES

Colo Colo dijo adiós a la Libertadores femenina contra Inter de Porto Alegre

 

Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores femenina en cuartos de final con una derrota contundente ante Internacional de Porto Alegre por 4-2. El enfrentamiento se llevó a cabo en el Estadio «Pascual Guerrero» de Cali, Colombia, sede del certamen.

Durante la primera mitad, las «albas» sufrieron dos golpes certeros con un doblete de Priscila Flor da Silva en los minutos 17 y 20. A pesar de ello, el equipo chileno mostró resistencia con un impresionante gol de Dahiana Bogarin en el minuto 29, con un remate imparable desde media distancia.

Sin embargo, en la segunda mitad, las brasileñas exhibieron su dominio con goles de Isa Haas en el minuto 55 y otro de Priscila, quien completó un «Hat-Trick» en el minuto 73.

El «Cacique» logró un segundo descuento en los minutos finales gracias a Ysaura Viso en el minuto 90+2. Con esta victoria, Internacional avanzará a las semifinales y se enfrentará a Corinthians el miércoles. Las semifinales están mayormente dominadas por equipos brasileños, a excepción de las «cafreteras» de Atlético Nacional, que se enfrentarán a Palmeiras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba