Actriz de «Rebelde» dejó la televisión para seguir su religión

Actriz de «Rebelde» dejó la televisión para seguir su religión

En “Rebelde” interpretó Bianca y luego trabajó en la teleserie “En nombre del amor”, pero Allisson Lozz dejó su exitosa carrera en la televisión mexicana para dedicarse a su familia y a su religión como testigo de Jehová.

En 2010, Lozz comenzó su nueva vida y no piensa volver atrás. “Cambiando radicalmente de vida a ser de actriz a ser ama de casa y a estar con las personas que más amo mi esposo Eliú y mi hija London”, asegura en su perfil de Twitter.

El año pasado se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Sydney Gutiérrez.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Google estrena una herramienta de su buscador para encontrar trabajo

Tweet Google estrenó hoy una herramienta de su motor de búsqueda para ayudar a los usuarios a rastrear y encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a sus necesidades laborales.

MAGAZINE

Gran cantidad de estrellas podrían sumarse a la despedida de Juan Gabriel

Tweet La extensa despedida que tendrá el fallecido cantante Juan Gabriel contempla varias paradas. Según el último comunicado difundido por la familia del artista, este 3 de septiembre habrá un

MAGAZINE

¿Podría un robot haber escrito este artículo? El surgimiento del robots periodistas

Tweet No por nada llaman ‘escritorzuelos‘ a los periodistas. En las grandes agencias de noticias donde la velocidad es crucial, los artículos estilo plantilla han sido utilizados desde hace mucho