PAÍS

Mujer es brutalmente agredida por arrendatario que se negó a pagar dinero adeudado en Cartagena

El agresor quedó detenido y puesto a disposición del tribunal, donde quedó con prohibición de acercarse a la víctima y al inmueble en cuestión.

 

Con graves lesiones en su rostro resultó una mujer tras acudir a cobrar el arriendo que le adeudaban en Cartagena, en la región de Valparaíso. El agresor fue detenido y posteriormente formalizado, quedando con prohibición de acercarse al inmueble y a la víctima.

El hecho ocurrió en el sector de La Capellanía, hasta donde acudió la víctima de 39 años a cobrar el dinero que le adeudaba su arrendador (37), según informó El Líder de San Antonio.

Sin embargo, el hombre se habría negado a pagar el dinero, iniciándose una discusión que luego escaló a los golpes. Según detalla el matutino, el sujeto agarró el pelo a la mujer y la golpeó en el rostro y cabeza, para luego solar su perro, quien la mordió en una de sus extremidades.

Producto de lo anterior, la víctima resultó con cortes en la cabeza y una fractura nasal de carácter grave.

Ante este caso, el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, comentó a La Radio que esperan que se haga justicia y le darán toda la contención necesaria a la víctima.

La mujer fue trasladada inicialmente al consultorio de Cartagena y luego derivada, por la gravedad de sus lesiones, al Hospital Claudio Vicuña, quedando con tratamiento médico.

El agresor, en tanto, fue detenido y formalizado ante el Juzgado de Garantía de San Antonio, donde quedó con prohibición de acercarse al inmueble y a la víctima. Además, se fijó cuatro meses de investigación de este caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba