DEPORTES

Huachipato va por la cima y la UC quiere afirmarse en zona de Sudamericana

 

El cuadro acerero saldrá a enfrentar a los cruzados con la única intención de quedar con los tres puntos y así soñar con el liderato del torneo.  Huachipato y la UC se verán las caras desde las 18:00 horas y bajo el arbitraje de Cristián Garay.

Huachipato y Universidad Católica protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada sabatina del Campeonato Nacional 2023, en el Estadio CAP-Acero, correspondiente a la 28° fecha.

El cuadro acerero saldrá a enfrentar a los cruzados con la única intención de quedar con los tres puntos y así soñar con el liderato del torneo. El elenco de Talcahuano es sublíder con 50 unidades, a dos del puntero Cobresal.

Los de El Salvador tendrán una dura salida este sábado a Rancagua para medirse a O’Higgins. Con esto, los de la usina buscarán dar el golpe en la antepenúltima fecha.

En tanto, el elenco que dirige Nicolás Núñez quiere cerrar el campeonato con la frente en alto y con la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Una victoria en el sur le permitirá al elenco de la franja -que viene de caer con La U por 1-3- llegar a los 40 puntos y consolidarse en zona de copas internacionales, a falta de solo dos encuentros.

En la primera rueda, el pasado 10 de mayo, el conjunto acerero se impuso como forastero por 2-1 a los cruzados con los goles de Maximiliano Rodríguez y Javier Altamirano. Por el local marcó Fernando Zampedri.

Huachipato y la UC se verán las caras desde las 18:00 horas  con el arbitraje de siempre criticado Cristián Garay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba