ATACAMA

Todo un éxito fue el Festival de Talento Juan Pablo Segundo en Copiapó

Por segundo año consecutivo se realizó la actividad cultural.

 

Una verdadera fiesta se vivió en la plaza del sector de Juan Pablo Segundo con el festival de talentos de jóvenes. El alcalde de Copiapó, Marcos López felicitó a Claire González que obtuvo el primer lugar, a Martina Carrizo que sacó el segundo lugar, a Claudia Valenzuela por su tercer lugar y todas y todos los participantes

La máxima autoridad comunal felicitó a todas y todos los vecinos del sector que participaron con mucho entusiasmo y también a los y las participantes. La actividad es organizada por el programa Somos Barrios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública junto a la Oficina Municipal de la Juventud.

Jorge Campos, presidente de la Junta de Vecinos Amistad de Juan Pablo II agradeció a todo el equipo de trabajo por el festival y señaló que “a mí esto de verdad me emociona y queremos seguir avanzando porque estas son las instancias para ver nuestros talentos”.

El dirigente destacó que este tipo de actividades ayuda a unir los barrios y empodera a todos los vecinos. “Así podemos trabajar todos juntos de la mano y nos vamos conociendo porque trabajando en redes podemos avanzar y así crecen los barrios”, enfatizó.

Cabe recordar que el Programa Somos Barrio tiene como objetivo integrar a la población objetivo (adolescentes y jóvenes) en un espacio preventivo del consumo de drogas y alcohol, además, incentivar el buen uso del espacio público que se encuentra en constante deterioro.

Durante el evento se dieron espacios informativos-preventivos enfocados a la concientización sobre el consumo de drogas y alcohol en jóvenes y adolescentes, al igual que la prevención del delito y la violencia. La actividad se llevará a cabo en conjunto a vecinas (os), organizaciones sociales, quienes además estarán a cargo de las inscripciones del show de talentos.

Los organizadores también agradecieron por la ayuda a los emprendedores Karterina, Ojairam Cosmética Natural, Menta Boutique, Pachamanica, Terapias Duna Sol, Illa, Leidysessences, Pourvos, Nerostoore, Viva la Vida, Sk Nails Studio, Atacama Comics, Grabados Chile, Kuyen Granel, Laplatua Joyas y Lalalia Crochet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba