Futbolista argentino es asesinado al evitar asalto a su casa

Futbolista argentino es asesinado al evitar asalto a su casa

El futbolista argentino Rodrigo Rulo Espíndola, de 26 años, fue asesinado en la entrada de su hogar cuando evitó el asalto a su casa, donde se encontraba su esposa y su hijo.

Espíndola era defensa de Nueva Chicago, de la segunda división de Argentina y murió de un impacto de bala en el tórax, según contó Daniel Ferreiro, vicepresidente del club. “Salió de su casa para despedir a unos familiares y recoger su coche y vio como dos personas intentaron entrar a su casa, donde estaban su mujer y su hijo. Se interpuso y recibió un balazo en frente de ellos”, explicó en Facebook.

El jugador fue rápidamente trasladado al Hospital Santamarina, donde fue operado de emergencia, pero falleció en el quirófano.

Rulo se encontraba en el Nueva Chicago desde 2014, entre sus clubes anteriores se encuentran Chacarita Junior y Racing Club.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Bacca y Uribe amenazados por eliminación de Colombia

Tweet El caso recuerda lo sucedido con el zaguero Andrés Escobar, quien fue asesinado tras ser protagonista de un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994. Carlos Bacca y

DEPORTES

Huachipato venció a La Calera de la mano de Torres

Tweet Los “acereros” se impusieron 2-0 a los “cementeros” en Talcahuano. El duelo puso fin a la sexta jornada del Campeonato 2018.

DEPORTES

Bélgica se queda con el premio de consuelo en Rusia 2018

Tweet Con tantos de Thomas Meunier y Eden Hazard, los belgas se impusieron por 2-0 ante Inglaterra consiguiendo la medalla de bronce.