ATACAMA

Trabajo preventivo de Carabineros permitió sacar de circulación más de cuatro kilos de Droga

Además se recuperaron 10 vehículos con encargo vigente.

 

Carabineros de la Prefectura Atacama logró una serie de procedimientos destacados, entre ellos sacar de circulación más de 4 kilos dé clorhidrato de cocaína y la recuperación de 10 vehículos con encargo por robo con intimidación.

Así lo destacó el Jefe de Zona de Carabineros Atacama, general Jorge Muñoz,  en el balance entregado al Comité Policial que encabeza el Delegado Presidencial Cristhian Fuentes Varas.

Entre estas acciones permitieron la detención de 165 infractores de ley. De estos imputados 120 fueron sorprendidos en delitos flagrantes; Asimismo personal de carabineros pudo poner a disposición de los tribunales de justicia un total de 45 personas quienes eran buscadas para condenas.

Fueron más de 4 mil los controles preventivos realizados en los últimos días y entre éstos más de 3 mil fiscalizaciones vehiculares.

El general Jorge Muñoz también se refirió al trabajo inserto en el plan de Gobierno Calles Sin Violencia, el cual desde su instauración en la ciudad de Copiapó lleva 343 personas detenidas. En esta labor también se ha logrado la incautación de 9 armas de fuego y el decomiso de cerca de 2 kilos y medio de diversos tipos de droga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba