La incómoda situación que vivió Vidal por culpa de Ribery durante los festejos del Bayern Munich

Los festejos del Bayern Munich han sido largos en Alemania tras la obtención de una nueva Bundesliga y Arturo Vidal ha sido protagonista en ellos.

Precisamente en el marco de los festejos con su hinchada, el volante chileno vivió un incómodo y gracioso momento por culpa de su compañero, Franck Ribery.

El francés, uno de los más desatados en los festejos, hizo que el seleccionado nacional dijera unas palabras en alemán ante todo el público presente.

Ante la petición de Ribery, a Vidal se le vio nervioso, tratando de escapar y de evitar a toda costa la petición del galo. Incluso en las imágenes se le escucha diciendo claramente que no quería hablar.

Pese a sus intentos de no decir las palabras en alemán, finalmente el chileno accedió, pero sin éxito, lo que provocó las risas de sus compañeros y de los hinchas presentes. Aquí la situación.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Valdivia no jugará la revancha ante La Serena

Tweet Los hinchas albos tendrán que esperar para volver a ver al “Mago” en un partido oficial, ya que el transfer no llegará antes de la revancha por Copa Chile.

DEPORTES

Vigente campeón de Inglaterra selló el primer fracaso de Sampaoli en Sevilla

Tweet El cuadro español no pudo aguantar la ventaja conseguida en el partido de ida, exhibiendo una de sus peores presentaciones de la temporada. El Leicester se instaló en la

DEPORTES

Atacama Rally: Argentino Kevin Benavides desbanca a Pablo Quintanilla en la General

Tweet Este jueves se efectuará por primera vez en las diez ediciones del Atacama Rally una etapa maratón donde los participantes de las tres categorías no tendrán asistencia externa ni