Grave resultó motociclista tras sufrir accidente en las cercanías de Caldera.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Como Luis Cura Olguín de 62 años de edad,  fue identificado un motociclista que resultó con heridas de carácter grave, esto de luego de protagonizar un accidente carretero a la altura del kilómetro 913 de la ruta 5 norte en las cercanías del puerto de Caldera.

Los hechos se habrían originado cuando Olguín se desplazaba en su motocicleta, placa patente RS 0476, por la mencionada ruta, cuando por causas que deberán ser esclarecidas sufrió el accidente,  testigos lo encontraron junto a su moto tendido en plena ruta y con serias lesiones.  Al lugar del accidente llegó personal del SAMU y Bomberos, quienes atendieron al herido motociclista, trasladándolo hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Copiapó.  Cabe mencionar que el hombre, resultó con heridas de gravedad en sus piernas, brazos y cabeza, y se mantiene internado en el recinto médico en estado grave.

Carabineros informó que el conductor de la moto, lo hacía con su licencia de conducir al día,  no así la documentación de la motocicleta, cuales estaban vencidos. Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Foto: Fernando. H.