Barristas colocolinos obligaron a suspender clásico femenino ante la U

Barristas colocolinos obligaron a suspender clásico femenino ante la U

Unos cincuenta barristas de Colo Colo protagonizaron el ‘bochorno del fin de semana’ en el balompié nacional.

Lo anterior, tras realizar diversos incidentes que obligaron a suspender el desarrollo del Superclásico femenino ante la ‘U’, válido por las semifinales del torneo nacional de honor.

Según consigna Las Últimas Noticias, los ‘hinchas’ del ‘Cacique’ intentaron agredir a los familiares y cercanos de las jugadoras ‘azules’, quienes habían arribado a la cancha 2 del estadio Monumental para presenciar el vital cotejo.

“Las jugadoras estaban en la cancha ya y los barristas se dieron cuenta que los familiares de las jugadoras de la ‘U’ les habían bajado unos lienzos. Hubo incidentes y, luego de un rato, uno de los integrantes de la banca azul le dijo a la jueza que no se podía jugar y suspendieron”, relató al citado medio Edgar Merino, representante de la emblema de los ‘albos’, Christiane Endler, quien estuvo presente en Macul.

La falta de seguridad en el complejo fue clave para que los fanáticos del local actuaran con total impunidad. Al final, las mismas deportistas de Colo Colo debieron calmar a sus hinchas para evitar un problema mayor.

Ahora, se espera una determinación al respecto de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

 

Fuente BioBio

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo vence a O’Higgins y logra su primer triunfo en el Transición

Tweet Los albos se impusieron por 3-1 al conjunto rancagüino en el Estadio El Teniente.

DEPORTES

El prontuario que impidió el ingreso de Mike Tyson a Chile

Tweet La situación de el campeón mundial de boxeo Mike Tyson, quien no pudo ingresar a nuestro país este jueves debido a problemas con sus antecedentes legales, sumó nuevos detalles

DEPORTES

Garcés cede y se va de Colo Colo

Tweet Terminó la era de Paulo Garcés en Colo Colo. El arquero, quien había renovado su contrato con el club hasta mediados de 2020, llegó a un acuerdo ayer con