Conocido profesor se quita la vida en Caldera.

Conocido profesor se quita la vida en Caldera.

El docente desempeñaba labores en el colegio Parroquial Padre Negro del puerto.

Como Javier Esteban Castro  de 51 años de edad, fue identificado el profesor del colegioParroquial Padre Negro, quien este fin de semana atentó contra su vida, hecho que quedó al descubierto la tarde del sábado en calle Duna Madre, número 537 del mencionado puerto.

Según antecedentes proporcionados por el subcomisario de Carabineros, Gonzálo Medina, el docente fue encontrado sin vida al interior del domicilio y colgando desde un vínculo. Del hecho se dio cuenta al Fiscal de turno,  quien ordenó las pericias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y SML.

El cuerpo del docente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal , donde se continuará con  los correpondientes exámenes tanatológicos, que permitan conocer la causa de muerte y descartar la intervención de terceros en el hecho.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

OS7 de Carabineros detiene a sujetos por microtráfico de drogas

Tweet Uno de los detenidos mantenía una orden vigente por un homicidio ocurrido en la comuna de Limache.

ATACAMA

Miguel Vargas: “Me voy tranquilo con el deber cumplido”

Tweet Ex – Intendente sostuvo que estara dispuesto a aportar a la región desde el área que sea, y que es un servidor público siempre.

ATACAMA

Carabineros entrega recomendaciones con motivo del Cyberday

Tweet Este lunes 27 de mayo comienza el CyberDay, el evento donde las empresas lanzan miles de productos con descuentos a través de sus sitios web durante tres días. Por