Guitarrista de “Queen” exige a Donald Trump no usar sus canciones en campaña presidencial

Guitarrista de “Queen” exige a Donald Trump no usar sus canciones en campaña presidencial

“Nunca le dimos permiso”. Con esa frase Brian May reclamó contra Donald Trump por la utilización de la canción “We are the Champions” en su campaña presidencial.

A través de Twitter, el guitarrista de Queen reaccionó ante la “avalancha de quejas” que recibió por parte de quienes, horrorizados, escucharon el legendario tema durante una aparición del candidato republicano en televisión. Y, a través de un comunicado, se sumó a la lista de artistas que le han negado a Trump utilizar su música con fines políticos, como Adele, The Rolling Stones y Neil Young a la cabeza.

“Este no es un comunicado oficial de Queen, pero puedo confirmar que no se ha dado permiso para que utilicen esa canción. Estamos asesorándonos sobre los pasos a seguir para asegurarnos que no vuelva a repetirse”, explicó May a través de su cuenta de Twitter.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Vulnerabilidad en WhatsApp permite acceder a mensajes supuestamente seguros

Tweet El hallazgo de esta ”puerta trasera” en la seguridad de la aplicación determinó que la compañía podría leer los mensajes en caso de necesitarlo. Por su parte, WhatsApp cree

MAGAZINE

Se acerca la misteriosa “consola” de Nintendo: Estaría lista en 2016

Tweet Nintendo NX sería un híbrido de portátil y sobremesa, y su potencia podría equipararse a PlayStation 4 y Xbox One.

MAGAZINE

Confirman a actor que interpretará al nuevo “Han Solo” en cinta del personaje de Star Wars

Tweet Se trata de Alden Ehrenreich quien encarnará a “Han Solo”, en la cinta que mostrará la juventud del personaje de Star Wars. Ehrenreich tiene 26 años y para quedarse