Ivan Zamorano esta listo para ocupar el lugar del recordado «Pulpo Paul»

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Bam Bam se rió a carcajadas antes del partido vaticinando un penal injusto a favor de Chile en el último minuto. En Bolivia, a nadie le gustó el chistecito.

El polémico penal en los últimos minutos del partido entre Chile y Bolivia por la Copa América Centenario sigue dando que hablar. Eso porque la mano del defensor boliviano fue, al menos, dudosa. En el país vecino no temieron calificarlo como un robo mientras que en Chile la situación se trató de olvidar rápidamente pensando en Panamá, el último partido de la fase de grupos.

Sin embargo apareció otro antecedente que caló hondo en estos comentaristas bolivianos: Iván “Bam Bam” Zamorano, entrevistado minutos antes del pleito, bromeó con un periodista sobre la necesidad de Chile de ganar el partido.

“Yo creo que Chile hoy día gana. Va a ser un partido difícil pero con tres puntos. Último minuto, uno a cero, con gol de penal injusto pero hay que ganar sí o sí jajaja”, dijo, cual oráculo, el exrostro del Transantiago.

Ante ello uno de los animadores no hizo pasar desapercibida su sorpresa y deslizó una confabulación. “Como para no creer lo que decía el Bam Bam. No puede ser tan exacto, gana por un gol de diferencia, último minuto… quiero ir a la pausa porque me cuesta asumir y asimilar lo que acaba de poner al aire Deporte Total. ¿Se cocinó el partido? Algo de eso habrá”, remató.