Policia fue detenido por homicidio tras repeler asalto en Puente Alto

Policia fue detenido por homicidio tras repeler asalto en Puente Alto

Un delincuente fue abatido tras el robo a una tienda de juegos

 

Durante la noche del miércoles otro sangriento episodio desveló a los vecinos de Puente Alto, pues un delincuente murió a balazos, tras el asalto a un local de juegos electrónicos, ubicado en la intersección de Balmaceda con 21 de mayo.

Según consignó Chilevisión, un funcionario de la PDI disparó contra los antisociales, para evitar el atraco y ocasionó la muerte de uno de los cuatro tipos, identificado como Matías Núñez, de 23 años, quien ingresó a una tienda luego de ser impactado por el tiro.

A la escena del crimen llegó su familia, llorando sin consuelo porque no les permitían ver el cuerpo del abatido.

Tras el intento de repeler el asalto, el policía de civil fue detenido por el delito de homicidio, mientras que la Fiscalía analizará las cámaras de seguridad del local comercial.

El resto de los delincuentes involucrados huyeron con parte del botín obtenido.

 

Fuente Crimen y Castigo

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

El Cobre repunta en Londres y alcanza los US$3 la libra, lo mejor desde el 2014

Tweet El metal rojo extendió su racha ganadora este viernes, alcanzando los esperados US$3 la libra, luego de una semana en la que se mantuvo en máximos de tres años.

PAIS

Desde La Moneda celebrarán “La Hora del Planeta”

Tweet Este sábado, la organización World Wildlife Found Chile (WWF) celebrará desde la Plaza de la Constitución La Hora del Planeta, evento que se realizará desde las 19:00 horas.

PAIS

Incidentes en cárcel de Talca deja a cinco gendarmes lesionados

Tweet El altercado se produjo luego que los funcionarios le retuvieran a los internos paquetes de droga lanzadas desde el exterior del centro penitenciario.