Presidente de la ANFP confirmo celebración gratuita con «La Roja» en el Estadio Nacional

Presidente de la ANFP confirmo celebración gratuita con «La Roja» en el Estadio Nacional

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó a CNN Chile que se realizará una celebración gratuita en el Estadio Nacional a la cual llegarán los jugadores y la copa obtenida en suelo norteamericano.

También, y dados los problemas de agenda de varios de los jugadores de «La Roja» que se encuentran de vacaciones, el timonel del fútbol chileno descartó que el plantel visite La Moneda como con la copa anterior. Eso sí, afirmó que la Presidenta Bachelet está invitada al festejo del domingo.

Además, se refirió a la situación de Jorge Sampaoli, presentado como técnico del Sevilla, e indicó que «Jorge Sampaoli hizo un finiquito con la Federación de Fútbol de Chile donde, cuando él tuviera su nuevo contrato, tiene que responder por un monto que está estipulado que es un millón de dólares».

Sobre el partido que se realizará entre el campeón de la Centenario y el campeón de la Eurocopa, aseguró que el partido será a partido único en suelo sudamericano, y no descartó que fuera en nuestro país.

En materia de premios, Salah aseguró que «están resueltos» y que se ha llegado a un buen acuerdo con los jugadores.

 

CNN Chile

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Tres equipos de Italia buscarían que David Pizarro vuelva a las canchas

Tweet Tras un semestre completo sin jugar fútbol, el “Fantasista” tendría como opción integrarse a los clubes italianos de Udinese, Pescara o Bari.

DEPORTES

A 22 años de su muerte la UC no olvida a Raimundo Tupper en un nuevo aniversario

Tweet Raimundo Tupper sigue presente en el recuerdo de Universidad Católica. Desde los hinchas hasta el último funcionario del club saben del legado del Mumo. De hecho, algunos cánticos de

DEPORTES

Así quedaron estructuradas las llaves de los cuartos de final de la Copa Chile

Tweet Ya están fijados los cruces de las ochos escuadras que buscarán la corona del certamen que da un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores.