Una mujer arriesga cárcel por dar «un correazo· a su hijo

Una mujer arriesga cárcel por dar «un correazo· a su hijo

En la cárcel por pegarle a su hijo con un cinturón. Esa es la situación que enfrenta una mujer en Chonchi, denunciada por su propio hijo tras ser castigado.

Según «SoyCihile.cl», en abril, la vendedora ambulante Marlene Labrín Méndez comprobó que su hijo de 13 años le sustrajo dinero y mercaderías.

“Yo tenía una plata guardada que era para la leña, llegué a verla y ya no estaba. A mi hijo le di un correazo y él me fue a denunciar en Carabineros”, contó la mujer.

Personal de la Tenencia de Carabineros de Chonchi llegó hasta su domicilio. “Cuando llego a la comisaría me dicen que estoy detenida por violencia intrafamiliar contra mi hijo”, detalló la mujer.

El Ministerio Público de Castro solicitó 541 días de presidio, ya que existen antecedentes de vulnerabilidad respecto al menor.  El fiscal Enrique Canales agregó que la imputada tiene dos condenas previas por delitos de violencia intrafamiliar, uno de esos delitos «fue perpetrado en contra de esta misma víctima hace tres años».

 

Ahora Noticias

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Los parlamentarios que presidirán las comisiones clave de este 2015 en el Congreso

Tweet Durante esta semana, el Senado y la Cámara de Diputados renovaron a los titulares de todas sus instancias sectoriales. Sepa quiénes dirigirán los proyectos y discusiones más importantes del

PAIS

Ministerio de Salud ordena retiro de Dos productos lácteos para niños

Tweet Se trata de Leche Purita Calo y Pediasure en Polvo.

PAIS

Revisa las carreras más caras y baratas del país

Tweet A poco más de cinco meses de que miles de alumnos rindan una nueva Prueba Selección Universitaria (PSU) -correspondiente al proceso de Admisión 2017-, el portal Mifuturo.cl tiene a