MAGAZINE

Mon Laferte lanza ‘No + sad’, el nuevo sencillo de su próximo disco

El single fue presentado junto a un videoclip dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi, y grabado en la localidad de Tepito.

 

Este jueves, la reconocida cantante chilena erradicada en México, Mon Laferte lanzó un nuevo sencillo titulado ‘No + sad‘.

La artista ha estado promocionando su nuevo álbum durante los últimos meses. Este se estrenará el 10 de noviembre de este año, y lleva el nombre de ‘Autopoiética‘.

Ahora, fue el turno de ‘No + sad‘, que fue presentada junto a un videoclip dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi, y grabado en la localidad de Tepito.

“A pesar de lo que te pueden decir en redes o en la vida social, el mensaje es no dejar que te afecte, sino que intentar seguir con la vida“, explicó Mon sobre la canción, que incluye un sample a Los Ángeles Negros.

La ironía y el humor negro impregnados este nuevo single son herramientas que le permiten crear. “Indagar desde otros puntos, quitando solemnidad a ciertos temas. En general me río mucho de mí misma en todo el arte que hago, en la música, en la pintura también”, afirmó la artista.

Finalmente, cabe mencionar que hace unos días también estrenó ‘40 y MM‘, un himno de amor propio que, al mismo tiempo, explora diferentes elementos musicales, transformándose en un mapa de las inspiraciones de Mon.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba