MAGAZINE

«Las mujeres ya no lloran»: Shakira anuncia su nuevo disco después de siete años

Incluirá la sesión con Bizarrap y singles como "Te felicito" junto a Rauw Alejandro.

 

Shakira confirmó recientemente a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco «Las mujeres ya no lloran«, su primera producción después de siete años.

Pese a que no reveló mucho detalle del álbum, la artista confirmó que estará en las plataformas el próximo 22 de marzo y apuntó que «no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso».

«La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia«, afirmó la artista en sus redes sociales.

El título toma parte de la letra de la sesión con Bizarrap que tuvo un gran éxito a comienzos del 2023, periodo marcado por su ruptura con Gerard Piqué, la que está incluida dentro del disco.

El álbum ya se encuentra disponible para pre-guardarlo en Spotify y contará con 15 canciones, de las que ocho serán nuevas y siete incluirán remixes y singles como «Te felicito» con Rauw Alejandro, «Monotonía» junto Ozuna, «TQG» con Karol G y «Acróstico».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba