WhatsApp filtra por error importantes novedades en su servicio

WhatsApp filtra por error importantes novedades en su servicio

La aplicación informará si un mensaje fue leído, reproducido u oído por el destinatario.

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, por lo que necesita estar renovándose permanentemente para mantenerse adelante en lo que significa la dura competencia en los servicios de mensajería.

Es por eso que se encuentra trabajando en importantes novedades en su funcionamiento, aunque el problema es que, por error, dichos planes quedaron en evidencia.

Esto luego que un usuario de Twitter publicara un “pantallazo” de un mail enviado por el área de traducción de la aplicación, donde hace requerimientos para varias funciones, de las cuales algunas no están disponibles aún.

De esto se desprende que las próximas novedades serán que ahora, quien envíe un mensaje, sabrá si el destinatario lo leyó o no, tal como ocurre en Facebook.

Lo mismo ocurrirá con los videos -avisaría si es que estos fueron reproducidos o no- y las notas de audio, dejando constancia si es que fueron oídas.

Hay que recordar que hasta el momento, WhatsApp solamente “informa” cuando el mensaje fue enviado y recibido, pero no si han sido leídos, escuchados o vistos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Bolivia envía grupo élite de militares a la frontera con Chile en medio de tensión diplomática

Tweet En medio de la escalada de tensiones diplomáticas entre La Paz y Santiago, el gobierno de Bolivia decidió enviar un grupo élite conformado por integrantes de varias fuerzas para

MUNDO

Murió mujer de 114 años a la que Facebook no le permitía anotar su verdadera edad

Tweet Anna Stoehr (centro) , una de las personas más ancianas de Estados Unidos, murió el domingo mientras dormía en el hospicio donde se encontraba internada. Una mujer de 114

MUNDO

Enjambre sísmico alarma al sureste de El Salvador

Tweet Un enjambre sísmico con una serie de 299 temblores, que han alcanzado hasta 5,6 grados de magnitud, ha provocado daños en viviendas pero no víctimas en el sureste de