WhatsApp filtra por error importantes novedades en su servicio

WhatsApp filtra por error importantes novedades en su servicio

La aplicación informará si un mensaje fue leído, reproducido u oído por el destinatario.

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, por lo que necesita estar renovándose permanentemente para mantenerse adelante en lo que significa la dura competencia en los servicios de mensajería.

Es por eso que se encuentra trabajando en importantes novedades en su funcionamiento, aunque el problema es que, por error, dichos planes quedaron en evidencia.

Esto luego que un usuario de Twitter publicara un “pantallazo” de un mail enviado por el área de traducción de la aplicación, donde hace requerimientos para varias funciones, de las cuales algunas no están disponibles aún.

De esto se desprende que las próximas novedades serán que ahora, quien envíe un mensaje, sabrá si el destinatario lo leyó o no, tal como ocurre en Facebook.

Lo mismo ocurrirá con los videos -avisaría si es que estos fueron reproducidos o no- y las notas de audio, dejando constancia si es que fueron oídas.

Hay que recordar que hasta el momento, WhatsApp solamente “informa” cuando el mensaje fue enviado y recibido, pero no si han sido leídos, escuchados o vistos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Al menos 31 muertos en atentados suicidas en el noreste de Nigeria

Tweet Al menos 31 personas murieron el sábado por la noche en un doble atentado suicida perpetrado por presuntos miembros del grupo islamista nigeriano Boko Haram en el noreste de

MUNDO

Al menos 20 muertos y 50 heridos en atentado suicida en Afganistán

Tweet Al menos 20 personas murieron y 50 resultaron heridas en un atentado suicida hoy delante de un banco en Lashkar Gah, la capital de la provincia de Helmand, en

MUNDO

Accidente ferroviario en Barcelona deja más de 50 personas heridas

Tweet Al menos 54 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido este viernes cuando un tren chocó con el tope de la vía al llegar a