DEPORTES

Francisco Meneghini Descarta Opción con Universidad de Chile y Enfoca su Renovación con Everton

 

El técnico Francisco Meneghini, quien recientemente fue sugerido como opción para dirigir a Universidad de Chile, ha aclarado su posición después del triunfo sobre Palestino. A pesar de los rumores y especulaciones, Meneghini se desmarcó de la posibilidad de dirigir al equipo universitario, ya que existe una renovación concreta en consideración con el club viñamarino, Everton.

«Estamos conversando con Everton, la renovación es una posibilidad concreta y estamos enfocados en terminar de la mejor manera la temporada acá», señaló Meneghini.

Sobre la victoria ante Palestino, el entrenador destacó la importancia del partido, calificándolo como una final para su equipo. «Creo que once contra once fuimos superiores», afirmó. Meneghini también reconoció que, a pesar de perder el control del partido con la expulsión de un jugador, lograron llevarse una victoria crucial.

En relación al empate ante Curicó, Meneghini expresó que dejó malas sensaciones, pero destacó la capacidad del equipo para recuperar terreno. «Recuperamos terreno y depende de nosotros asegurar el cuarto lugar», concluyó el técnico.

La situación de Meneghini con Everton y sus declaraciones tras el partido ofrecen claridad sobre sus planes a corto plazo y su enfoque en concluir la temporada actual de manera exitosa con el equipo viñamarino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba