Adulto mayor muere a raíz de incendio en sector Cuatro Palomas

Adulto mayor muere a raíz de incendio en sector Cuatro Palomas

La Fiscalía de Vallenar en conjunto con la policía, se abocan a investigar las causas de un incendio en que falleció una persona de la tercera edad en la comuna de Vallenar en horas de la noche del jueves.

Antecedentes indican          que la víctima, un adulto mayor identificado como José Agustín Zarricueta Flóres de 80 años de edad se encontraba al interior de la vivienda al momento del incendio.

Conmoción había la noche del jueves entre los vecinos del sector antes de que  el Fiscal de turno diera la orden de   levantamiento del cadáver para ser remitido al Servicio Médico Legal de Vallenar,  el que fue encontrado entre los escombros, luego del siniestro.

El incendio que se investiga se originó en el sector denominado como Cuatro Palomas, en la  vivienda signada con  el número  194. Bomberos la misma noche del jueves comenzó su labor de peritaje para  determinar las causas del incendio, que cobró la vida de una persona en Vallenar.

Foto referencia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Formalizan investigación contra imputados que maniataron y golpearon a su víctima

Tweet Fiscalía solicitó la cautelar de prisión preventiva, la cual fue negada por el Tribunal. Por ello, elevó los antecedentes a la Corte de Apelaciones de Copiapó.

ATACAMA

Robo afectó a terminal de taxis colectivos en Copiapó.

Tweet Delincuentes sustrajeron cerca de un millón de pesos en dinero y especies desde el interior de la Sede SOCTACOL de la linea número seis de taxis colectivos en la

ATACAMA

Autoridades regionales reafirman su apoyo al Jardín Botánico de Atacama

Tweet Con la entrega de árboles nativos, una muestra y recolección de firmas de apoyo en la plaza de Armas de Vallenar se celebró el Día del Jardín botánico. La