Adulto mayor muere a raíz de incendio en sector Cuatro Palomas

Adulto mayor muere a raíz de incendio en sector Cuatro Palomas

La Fiscalía de Vallenar en conjunto con la policía, se abocan a investigar las causas de un incendio en que falleció una persona de la tercera edad en la comuna de Vallenar en horas de la noche del jueves.

Antecedentes indican          que la víctima, un adulto mayor identificado como José Agustín Zarricueta Flóres de 80 años de edad se encontraba al interior de la vivienda al momento del incendio.

Conmoción había la noche del jueves entre los vecinos del sector antes de que  el Fiscal de turno diera la orden de   levantamiento del cadáver para ser remitido al Servicio Médico Legal de Vallenar,  el que fue encontrado entre los escombros, luego del siniestro.

El incendio que se investiga se originó en el sector denominado como Cuatro Palomas, en la  vivienda signada con  el número  194. Bomberos la misma noche del jueves comenzó su labor de peritaje para  determinar las causas del incendio, que cobró la vida de una persona en Vallenar.

Foto referencia.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

En prisión preventiva cuatro imputados del delito de robo con violencia en Copiapó

Tweet     Fiscalía formalizó la investigación en su contra luego que fueran detenidos por intentar robar un auto a una mujer en los momentos en que ésta ingresaba a

ATACAMA

En Caldera se realizará la “Semana Isla Grande de Atacama”

Tweet Esta actividad es organizada por la Seremi del Medio Ambiente de Atacama y el centro de investigación ECOS y está dirigido a la comunidad regional.

ATACAMA

Gobernador de Copiapó y Proceso Constituyente : “Estamos haciendo historia”

Tweet El gobernador de la provincia de Copiapó Mario Rivas Silva, realizó un balance del proceso constituyente indicando que la participación ha sido exitosa e invitó a la comunidad a seguir