PDI detiene a dos sujetos por microtráfico en Diego de Almagro

PDI detiene a dos sujetos por microtráfico en Diego de Almagro

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a dos hombres por los delitos de Microtráfico y Cultivo de Drogas.

 

En el marco del Plan Antidrogas Microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detectives lograron la detención de dos hombres de nacionalidad chilena por infracción flagrante a la Ley de Drogas, específicamente por los delitos de Microtráfico y Cultivo.

Lo anterior a raíz de una orden de investigar, logrando obtener importantes antecedentes además de una orden de entrada y registro del inmueble

Al interior del domicilio se encontraron 39,71 gramos de Cannabis procesada, 0,45 gramos de Cocaína base y tres plantas del género Cannabis equivalentes a más de 1500 dosis de droga, por lo que se detuvo a los dos sujetos que se encontraban en el inmueble por Infracción a la Ley de Drogas flagrante.

Los detenidos registran antecedentes policiales por Tráfico de drogas, Infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, Robo en Bienes Nacionales de Uso Público. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Diego de Almagro.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Alexandra Nuñez felicito a su sucesora en el cargo tras conocer designación de Intendentes

Tweet Sebastián Piñera dio a conocer el nombre de cada uno de los próximos intendentes que trabajaran con él en el próximo periodo de Gobierno. Un total de 15 son

ATACAMA

Eliseo Salazar visita Caldera para promover la Electromovilidad en Atacama

Tweet Hasta el puerto de Caldera se trasladó el piloto nacional Eliseo Salazar para difundir la Electromovilidad, esta visita se concretó gracias a la gestión de la diputada Yasna Provoste.

ATACAMA

Inician operación para agilizar la construcción de viviendas provisorias en Paipote

Tweet Las autoridades informaron que este martes (02 de junio) comenzará el proceso de visitas a los hogares con daño moderado o mayor reparable, para dar inicio a las asistencias