Paloma Aliaga y su pareja fueron formalizados por estafa y falsificación

Paloma Aliaga y su pareja fueron formalizados por estafa y falsificación

La ex animadora Paloma Aliaga y su pareja Cristóbal Valenzuela fueron formalizados por estafa y falsificación en el Centro de Justicia de Santiago, causa por la que se les ordenó arraigo nacional mientras dure la investigación (90 días).

A Aliaga y su pareja se les acusa de presentar documentos falsos para fingir ser los representantes legales de una empresa de compra de propiedades en Vitacura.

La negativa a cancelar una comisión habría desencadenado en una denuncia por la que hoy ambos son formalizados.

El animador, ex marido de Paloma y hermano de Cristóbal, Daniel Valenzuela, tuvo algunos negocios en conjunto con su hermano Cristóbal, pero tras su episodio amoroso con Aliaga las sociedades se terminaron y cada uno siguió con sus proyectos por separado

 

Fuente Soy Chile

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El Duo Perrosky presenta su nuevo trabajo, «Cielo Perro»

Tweet El dúo compuesto por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez se apresta a mostrar en sociedad su sexto disco en estudio el próximo 13 de mayo.

MAGAZINE

Foo Fighters vuelve a los escenarios

Tweet Luego de haber desmentido su separación en marzo pasado y de haberse tomado un descanso de las giras, el grupo Foo Fighters ya alista su retorno a los escenarios.

MUNDO

La NASA lanza al espacio la nave Orion

Tweet La NASA lanzó este viernes con éxito la nave Orion desde el Complejo de Lanzamiento Espacial en Cabo Cañaveral, Florida. Orion subirá a una altitud de unos 5.800 kilómetros (unas 15 veces