Felipe Prohens apronta desafío en el Rally de Ecuador

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Gracias a una invitación extendida por los organizadores, el sábado 13 de agosto Prohens participará del Rally Baja Manabí en Ecuador, la prueba off road más importante del país sudamericano. Felipe ya estuvo presente en 2012, año en que se adjudicó el primer lugar de la prueba.

La carrera contempla 350 kms en un día, los cuales se desarrollan en los alrededores de la ciudad de Portoviejo (a 240 kms de Guayaquil). Son rutas selváticas, en caminos principalmente y con muchos cruces de río y sectores muy técnicos de enduro.

“Estoy muy contento por esta invitación. En el 2012 tuve mi primera participación con excelentes resultados. La competencia en Ecuador fue una experiencia increíble y en esta oportunidad espero revalidar el título conseguido ya hace unos años”, aseguró el piloto chileno oriundo de Copiapó.

“El ambiente y el nivel de esta competencia es buenísimo, con más de 300 corredores, la hacen el evento más importante del país, lo cual me obliga a dejar bien puesto el nombre de mi país”, agrega el más chico de los Prohens. “Estoy en un buen momento. Este año ha sido un buen año, con una gran temporada, donde me quedé con el título en el Arica Challenge y gané las dos últimas fechas del Campeonato Chileno (de las tres que se han corrido este 2016), por lo que esta competencia me sirve para seguir con el nivel que tengo actualmente y para llegar bien preparado para el Atacama Rally, que es fecha del Mundial de Rally Cross Country y que correré luego del Rally de Ecuador”.

felipe prohens

Felipe viaj0 este martes 09 de Agosto para enfrentar las verificaciones, conocer la moto y el equipo con quienes competirá, para enfrentar el partidor el sábado 13 de Agosto.