DEPORTES

Joaquín Larrivey comanda regreso de Magallanes a los entrenamientos

Pese a los sondeos de diversos clubes, el delantero argentino todavía no está convencido de dejar el “Manojito de Claveles”, con el que tiene aún contrato.

 

Este miércoles, el plantel de Magallanes comenzó sus entrenamientos de cara a la temporada 2024 de la Primera B luego de perder la categoría en un año 2023 donde comenzó ganando la Supercopa Chilena y tuvo participación a nivel internacional antes de quedar colista de la Primera División.

Una de las grandes novedades de la jornada fue la presencia en las prácticas de Joaquín Larrivey, que ha sido uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar a otros clubes nacionales.

Aunque muchos hinchas de la U sueñan con su regreso, lo concreto es que el nombre del argentino ha sonado para llegar a Santiago Wanderers y O’Higgins, sin mayores avances hasta ahora.

Todo considerando que Joaquín Larrivey tiene todavía seis meses de contrato y, según información de ADN Deportes, no hay ofertas que convenzan a la directiva de Magallanes para desprenderse del jugador de 39 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba