PAÍS

Detective de la PDI fue atacado por turba en San Bernardo

El funcionario de la Policía de Investigaciones permanece con lesiones de carácter reservado tras ser agredido por cerca de 20 sujetos.

 

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue atacado por una turba en San Bernardo, manteniéndose internado con lesiones de carácter reservado.

Según antecedentes preliminares recogidos por Emol, el detective habría sido agredido por cerca de una veintena de sujetos en medio de una riña registrada en las canchas de fútbol Cinco Pinos.

Debido a la magnitud de sus lesiones, el funcionario de la PDI fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, siendo derivado posteriormente al Hospital Dipreca de Carabineros.

Consignar que el detective pertenece a una dotación de la Brigada Investigadora de Robos de Calama, y que al momento de que sucedieran los hechos, este permanecía bajo licencia médica.

Por el momento se desconocen los motivos por los que el funcionario fue agredido por estos sujetos.

Desde la institución indicaron que el caso quedó en manos de la Brigada de Investigación criminal de Independencia, quienes deberán determinar la dinámica de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba