Palestino saldrá en busca de la clasificación ante Libertad en Paraguay

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El Libertad de Paraguay tendrá la oportunidad de recuperarse de la derrota que le infligió Palestino hace una semana en Santiago (1-0), en el partido revancha que sostendrán esta tarde en su estadio “Nicolás Leoz” de Asunción por la Sudamericana.

El juego se disputará desde las 21:30 horas bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

El cuadro “gumarelo” cayó en su visita ante el ‘Tino Tino’ por la mínima diferencia, un resultado imprevisto por la expectativa que había en torno a su desempeño y por las claras ocasiones desperdiciadas por sus delanteros.

Los “árabes” triunfaron con gol del atacante argentino Leandro Benegas y solo necesitan un empate para pasar a la siguiente ronda, la fase de grupos, del certamen sudamericano.

Campeón del torneo Apertura pasado, que le permite anotarse en la Copa Libertadores 2017,Libertad quedó mal parado en su debut.

El conjunto dirigido por Roberto “Tiburón” Torres viene de vencer 1 a 0 al General Díaz por la séptima fecha del Clasura el pasado lunes, victoria que lo ubicó en cuarta posición en la tabla de puntuaciones.

Torres reincorporará al veterano central Antolín Alcaraz que vuelve tras una larga lesión de rodilla.

El adiestrador todavía duda si incluye a Luis Cardozo y Sergio Vergara en defensa.

En el ataque mantendrá la dupla Santiago Salcedo-Marcelo Cañete.

Torres pondrá toda su esperanza en el goleador del campeonato local, Santiago Salcedo.

“No va a ser fácil pero vamos en busca del triunfo”, expresó el director técnico.

El Palestino, dirigido por Nicolás Córdova, tendrá a Darío Melo en la custodia de los tres palos. Benegas, autor de la conquista en la ida, está confirmado en el ataque.

Córdova dijo que Libertad será un gran obstáculo en la revancha.

Lo describió como “un equipo muy cerrado que sale rápido de congragolpe. Tiene jugadores incisivos de nivel y especialmente su goleador (Santiago Salcedo) que también es el goleador del campeonato paraguayo”.

“Vamos a tratar de neutralizarlos”, subrayó.

 

Fuente Bio Bio