Deportes Vallenar realizó la presentación oficial del Plantel 2016-2017.

Deportes Vallenar realizó la presentación oficial del Plantel 2016-2017.

El elenco de la capital de la provincia del Huasco realizó de forma oficial la presentación de su nuevo plantel y cuerpo técnico, cuales defenderá los colores de Deportes Vallenar, en la competencia oficial del torneo de Segunda División del fútbol profesional.

En la oportunidad y ante más de 450 espectadores se presentó a cada uno de los integrantes del plantel local, incluido el cuerpo técnico encabezado por Nelson Coccio, su preparador físico Víctor Parraguez, el medico Humberto Caballero, el paramédico Ibar Álvarez y el utilero Juan Henríquez, para luego sostener un encuentro amistoso ante el plantel de Deportes Copiapó donde se disputó la copa “Noche Albi Verde” derrotándolo por la cuenta de 3 goles a 0 terminando su preparación de manera invicta en los cuatro encuentros  previos al inicio del torneo oficial.

Cabe destacar al inicio del encuentro la hermosa recepción que tuvo el plantel de jugadores de parte de un grupo de hinchas integrantes de la barra local quienes con fuegos artificiales y un gran colorido de globos y banderas, le brindaron el recibimiento oficial al equipo y cuerpo técnico.

Ahora el plantel trabajará durante el día para posteriormente quedar libres y descansar el fin de semana con miras al trabajo que se iniciará el próximo lunes de cara a enfrentar en calidad de local al equipo de La Pintana, pleito que sería programado para el día sábado 27 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Nelson Rojas.

En materia netamente futbolística el cuadro que dirige el experimentado técnico  Nelson Coccio, se vio muy superior en todas sus líneas al equipo de Deportes Copiapó, causando una muy buena impresión de la parcialidad, un esquema netamente ofensivo que a la postre culminó con un claro marcador de 3 a 0.

El equipo  que se presentó  fue el siguiente:

En la portería Carlos Julio en la zona defensiva, Ignacio Monardes, Juan Muñoz, Adolfo Arteaga, Michael López, el medio campo con José Riquero, Francisco Guajardo y Pacho Araya, dejando en la ofensiva a Ernesto Rojas, Diego Cuellar y Pablo Sanhueza.

En la suplencia estuvieron: el arquero Rene Covarrubias, Milton Gutiérrez, Francisco Yáñez, Juan Cortés, Cristopher Vásquez y Matías Lagues.

La dirigencia del club Deportes Vallenar S.A. están haciendo una cordial invitación a toda la comunidad local y de manera especial a las empresas de la zona, para que se comprometan y apoyen al club que representa a toda la provincia en el fútbol profesional, ya sea como auspiciadores o como accionistas del club, ya que el mayor gasto que significa participar del torneo, se lo llevan los largos traslados y el alojamiento del equipo cuando tenga que jugar de visita.

Para cualquier consulta se pueden dirigir al interior del mercado municipal en el local 9 donde funciona la secretaría del club o comunicándose con el gerente de la institución Jorge Larenas al celular: 9-42581041, además se informó que a partir de hoy la camiseta oficial del club ya está a la venta en la misma sede y tiene un valor de $23.990.-

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Prokurica: “Es gratificante que Comisión para la Descentralización, incorporara mi propuesta de ‘Ley Espejo del Metro’ para regiones”

Tweet “Lo que busco con esta iniciativa –junto a la Bancada Regionalista-,  es que también en los gastos de la construcción de nuevas líneas del Metro de Santiago  –donde cada

ATACAMA

Fiscalía formalizó investigación por millonaria estafa en venta de terrenos en Vallenar

Tweet Investigación involucró un profundo análisis de los antecedentes del caso. Fiscal Alexis Rogat presentó cargos en contra de dos empresarios que cometieron este fraudulento procedimiento que dejó pérdidas por

ATACAMA

Jornada impulsada por Seremi de Gobierno : Dirigentes sociales de Diego de Almagro se capacitan en liderazgo

Tweet Con total éxito se desarrolló la jornada de capacitación de Dirigentes Sociales en la comuna de Diego de Almagro, instancia impulsada por la División de Organizaciones Sociales (DOS) del