Pericias habrían detectado presencia de ADN de ex pareja de Nabila Rifo en el sitio del ataque

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Dos antecedentes de la investigación por la agresión a Nabila Rifo, apuntan a que la joven víctima exculpa a su ex pareja, Mauricio Ortega, quien se encuentra imputado por el ataque.

Primero fue un audio, liberado por la propia familia del acusado, en el que Rifo admitiría que no fue su ex pareja quien la agredió y, en segundo término, el interrogatorio al que fue sometida la víctima para el informe psiquiátrico, en el que también califica como «injusto» que se culpe a Ortega cuando ella asegura haber visto a su agresor.

Sin embargo, información del diario La Tercera sostiene que en la invetsigación consta que los equipos policiales que se constituyeron en el lugar de la agresión, detectaron la presencia de restos capilares y de sangre, los que tras el correspondiente análisis, apuntarían a la ex pareja de Nabila Rifo.

El medio sostiene que la indagatoria policial reveló la presencia de cabellos y sangre del imputado en la escena y también que en su ropa se encontraron restos de sangre los que sometidos a ADN, corresponderían a Nabila Rifo.

 

Soy Chile