PDI incauta 10 kilos de droga

PDI incauta 10 kilos de droga

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a tres hombres de nacionalidad extranjera, por Infracción a la Ley de Drogas.

 

La tarde de ayer, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Copiapó detuvieron a tres personas de nacionalidad extranjera, por Infracción a la Ley de Drogas flagrante.

Lo anterior a raíz de una orden de investigar que dio como resultado, gracias a diversas diligencias investigativas realizadas por los detectives, la detención de tres extranjeros provenientes de la ciudad de Antofagasta que mantenían en dos bolsos 9900 dosis de Cannabis Procesada avaluada en $49.500.000 millones de pesos.

Por lo anterior los tres extranjeros fueron detenidos por el delito flagrante de Tráfico Ilícito de Drogas y trasladados al cuartel policial. A los detenidos se les incautó además 76.000 pesos chilenos, 120.000 dólares americanos, 2000 pesos bolivianos y 04 teléfonos celulares.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el control de detención correspondiente.

 

 

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Deportes Vallenar sigue firme en casa derrotando a San Antonio por la cuenta mínima

Tweet Deportes Vallenar consiguió una impórtate victoria  por la cuenta mínima frente al cuadro de San Antonio Unido, partido válido por la séptima fecha del campeonato de Transición.

ATACAMA

PDI detuvo a joven que tenía cerca de tres millones de pesos en especies robadas

Tweet En tiempo record oficiales de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron el esclarecimiento del delito de robo en lugar no habitado, deteniendo a su autor y recuperando una

ATACAMA

Hoy se conmemora el día en que los 33 mineros de Atacama quedaron atrapados en la mina San José.

Tweet El 5 de agosto de 2010 ocurrió un derrumbe en la mina San José región de Atacama, en el norte de Chile, quedando atrapados 33 mineros a 72 metros