Hombre asalta un banco para ser encarcelado y liberarse de su mujer

Hombre asalta un banco para ser encarcelado y liberarse de su mujer

Un estadounidense originario de Kansas asaltó un banco con el objetivo de ser enviado a la cárcel y escapar de su mujer, según una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos.

“Prefiero estar preso que en casa”, dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios, justo después que se pelearan, el viernes pasado.

El hombre, de 70 años, fue de inmediato a una sucursal bancaria de Kansas City y entregó a un empleado un mensaje en el que decía que tenía un arma y exigía el dinero de la caja.

Tras haber recibido cerca de 3.000 dólares, en vez de huir se sentó a la puerta de la agencia bancaria y esperó la llegada de la policía.

Cuando los agentes arribaron, les explicó que había cometido el atraco porque no soportaba seguir viviendo con su esposa.

El dinero robado fue devuelto al banco y el señor Ripple marchó preso, como lo deseaba.

 

Fuente Bio Bio

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Capriles: Diálogo en Venezuela “depende en más de 90% del gobierno”

Tweet En medio de las alternativas del diálogo establecido en Venezuela entre el gobierno y la oposición para poner fin a semanas de enfrentamientos violentos, el ex candidato presidencial Henrique

MUNDO

Al menos cien muertos y 124 heridos en combates con el EI en Afganistán

Tweet Al menos un centenar de supuestos miembros del Estado Islámico (EI) murieron hoy y 120 resultaron heridos, además de cuatro miembros de fuerzas de seguridad afganas, en combates en

MUNDO

Mujer embarazada fue engañada para robarle a su bebé

Tweet Una embarazada que fue a una casa de Colorado para comprar ropa de bebé anunciada en Craiglist fue atraída por una desconocida que colocó el aviso en internet y