DT de Ecuador solo piensa en ganarle a Chile

DT de Ecuador solo piensa en ganarle a Chile

Al igual que la selección chilena, Ecuador no tuvo una buena fecha doble de las Clasificatorias. Después de las sendas derrotas frente a Brasil, en Quito, y ante Perú, en Lima, el combinado tricolor quedó en una incómoda zona de repechaje.

Por eso, en el conjunto del Guayas buscarán repuntar en el camino a Rusia 2018 cuando reciban el próximo 6 de octubre a la «Roja». Y el técnico Gustavo Quinteros ya lanzó una advertencia al combinado de Juan Antonio Pizzi.

«Sólo pienso en ganarle a Chile para volver a los primeros lugares. Todavía estamos en zona de clasificación, pese a los malos resultados. Vamos a seguir adelante en busca del objetivo que es clasificar a Rusia», reconoció el estratego a Ecuagol.

«Tenemos muchos futbolistas con tarjetas amarillas y tenemos que estar atentos para empezar a ver jugadores que puedan actuar contra Chile y/o que puedan ser opción en el segundo partido», añadió.

Ecuador recibirá a la «Roja» el 6 de octubre en Quito, por la novena fecha, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz por la décima jornada.

El local en ese duelo tiene 13 unidades en la tabla de posiciones, dos más que el elenco de Pizzi.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Entel Maratón de Santiago lanza app dirigida a los corredores y a quienes los alientan

Tweet La nueva App “Entel Maratón Santiago” permitirá seguir en tiempo real hasta 10 corredores de forma simultánea y entregará datos útiles actualizados sobre la carrera.

DEPORTES

Deportes Melipilla denunció suplantación de identidad en Independiente de Cauquenes

Tweet Los «potros» acusan que un analista técnico tomó el lugar de un jugador en la banca. El equipo publicó sus pruebas en redes sociales.

DEPORTES

Palestino perdió 5-2 con Flamengo y quedó al borde de la eliminación en la Sudamericana

Tweet Los árabes disputaron un movido encuentro de ida en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde no pudieron sostener el buen nivel que mostraron por algunos momentos.