DT de Ecuador solo piensa en ganarle a Chile

DT de Ecuador solo piensa en ganarle a Chile

Al igual que la selección chilena, Ecuador no tuvo una buena fecha doble de las Clasificatorias. Después de las sendas derrotas frente a Brasil, en Quito, y ante Perú, en Lima, el combinado tricolor quedó en una incómoda zona de repechaje.

Por eso, en el conjunto del Guayas buscarán repuntar en el camino a Rusia 2018 cuando reciban el próximo 6 de octubre a la “Roja”. Y el técnico Gustavo Quinteros ya lanzó una advertencia al combinado de Juan Antonio Pizzi.

“Sólo pienso en ganarle a Chile para volver a los primeros lugares. Todavía estamos en zona de clasificación, pese a los malos resultados. Vamos a seguir adelante en busca del objetivo que es clasificar a Rusia”, reconoció el estratego a Ecuagol.

“Tenemos muchos futbolistas con tarjetas amarillas y tenemos que estar atentos para empezar a ver jugadores que puedan actuar contra Chile y/o que puedan ser opción en el segundo partido”, añadió.

Ecuador recibirá a la “Roja” el 6 de octubre en Quito, por la novena fecha, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz por la décima jornada.

El local en ese duelo tiene 13 unidades en la tabla de posiciones, dos más que el elenco de Pizzi.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

O”higgins rescato valioso punto en Uruguay por Copa Sudamericana

Tweet O’Higgins rescató un valioso empate sin goles este miércoles en su visita a Montevideo Wanderers, en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2016,

DEPORTES

Dupla Castañeda-Musrri debuta con el pie derecho en la U

Tweet ‘En pocos días son pocos los cambios que podemos hacer’, decía tras su confirmación la nueva dupla técnica de la U -como a ellos les gusta llamarse- conformada por

DEPORTES

Sharapova regresó al tenis con derrota en exhibición ante campeona olímpica

Tweet La puertorriqueña Mónica Puig, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río, venció a María Sharapova, en un partido de exhibición jugado en el Coliseo de Puerto Rico,