ATACAMA

Alcalde de Vallenar asume como nuevo director de la asociación de municipalidades del norte de Chile

“Vallenar ha tenido una participación activa para impulsar políticas en beneficio de toda la comunidad".

 

El alcalde Armando Flores Jiménez, dijo que es una gran oportunidad para la comuna, porque permitirá “asociarnos a otros territorios del norte que tienen condiciones similares a las nuestras, resago económico, social, desempleo, problemas de seguridad y vamos a poder abordarlo de manera conjunta con políticas que profundicen, para generar un mejor desarrollo en nuestro territorio, asumí un gran desafío y con mucho compromiso” expresó el jefe comunal y ahora directivo de la Asociación de Municipalidades del Norte de Chile.

Por otra parte, el alcalde de Calama Eliecer Chamorro asumió la presidencia de la Asociación, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Antofagasta y que contó con la participación de alcaldes desde Arica hasta La Higuera.

En conjunto, acordaron promover políticas y relaciones laborales con diversos organismos estatales. Según el alcalde Armando Flores Jiménez, dijo que lo importante es que la comuna «ha tenido participación activa para impulsar políticas en beneficio total de la ciudadanía vallenarina».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba