DEPORTES

ANFP presentará en la final de la Copa Chile el balón oficial para la temporada 2024

La definición entre Colo Colo y Magallanes será la instancia en la cual se estrenará la pelota que se utilizará en los torneos masculinos y femeninos del próximo año.

 

El partido de este miércoles entre Colo Colo y Magallanes no solamente servirá para zanjar al monarca de la Copa Chile 2023, sino que también permitirá estrenar un nuevo diseño de balón para el fútbol chileno.

Para el juego que se disputará en el Tierra de Campeones de Iquique, la ANFP estrenará oficialmente la pelota que se utilizará durante la temporada 2024 en los torneos masculinos y femeninos que organiza el ente rector del balompié nacional.

El balón modelo FG5000 cumple los criterios que solicita FIFA, la cual tendrá colores rojo y naranja para el Campeonato Nacional 2024, mientras que tendrá tonos rosados para el Campeonato Nacional Femenino del próximo año.

Estamos muy orgullosos de ser el balón oficial de la ANFP por tercer año consecutivo. Como ha sido nuestro compromiso, año a año, hemos puesto a disposición un balón de características y diseños originales para el fútbol masculino y femenino. Además, en este nuevo diseño hemos dispuesto toda la experiencia y desarrollo tecnológico de nuestros balones”, explicó Marcelo Meyer, gerente comercial de Balrosport y representante de la marca Molten en Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba