Watsapp sigue innovando

Watsapp sigue innovando

WhatsApp tiene una nueva actualización que busca facilitar la comunicación sin tener que navegar innecesariamente por la lista de contactos.

Desde ahora, cuando realices una llamada mediante la aplicación y el destinatario no conteste o rechace tu llamada, podrás dejar un mensaje en su “buzón de voz”.

¿Cómo funciona?

Esta nueva actualización permite que al realizar una llamada y no conseguir respuesta, el usuario pueda mantener apretado el botón de “mensaje de voz”, que cumplirá la misma función de las “notas de voz” que se pueden enviar en las conversaciones escritas (es decir, soltar para enviar y deslizar a la izquierda para eliminar el mensaje).

Una vez tu contacto ingrese a WhatsApp recibirá una notificación en el “chat” que le informará que tiene una llamada perdida, además de adjuntar el mensaje de voz. Desde la empresa explicaron que al usar protocolos de mensajería de voz vía Internet, el costo del mensaje será menor al que se puede dejar mediante un llamado telefónico tradicional.

Esta actualización busca facilitar la comunicación entre los usuarios evitando tener que retornar a la plantilla de contactos o tener que buscar la conversación específica con quien se desea comunicar.

Además del cambio al servicio de llamadas, la aplicación permitirá compartir y enviar mensajes a múltiples contactos o conversaciones al mismo tiempo. Anteriormente, los usuarios debían compartir de a un contacto por vez, transformando el proceso en una tarea larga y tediosa.

Por último, imágenes filtradas en Internet darían cuenta de que WhatsApp estaría intentando implementar las “video-llamadas”, al igual que Skype o FaceTime, pero el proceso se encontraría solamente en fase de pruebas internas.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Enrique Iglesias fue acusado de presentarse ebrio a un concierto

Tweet El cantante español Enrique Iglesias es acusado de realizar un concierto en estado de ebriedad. Y es que un video de su presentación del sábado pasado en México, demuestra

MAGAZINE

Whatsapp pronto dejara de funcionar en algunos equipos

Tweet Según explicó la compañía, parte de Facebook, “estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones